Compra On-Line

Sin moverte de tu casa.

Líder en el mercado de mueble natural.

COMPRAS SEGURAS

Con pago rápido y muy seguro.

Plazo normal de entrega 2-4 dias.

¿Alguna duda?
+34 693 23 13 63 (whatsapp,line) Chat directo con seedmo.com info@seedmo.com
Muebles en crudo

 

 

Seedmo nació en el 2012 "a pesar de la crisis económica" con la unión de La Colectiva S.LLa compañía se dedica desde hace 60 años al diseño de muebles, a su elaboración, montaje, barnizado y almacenado con el objetivo de ofrecer a sus clientes un artículo con un acabado muy profesional” y Eduardo Díaz   “Analista programador en Adain con muchas ganas de emprender nuevos proyectos”.

Fruto de tal unión nació Seedmo, con una filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con dos líneas de muebles, muebles exclusivos y muebles de bajo coste “low cost” que conseguimos gracias a dos factores:
  •     Comprar Barato: Para vender barato se necesita comprar barato. Al mantener una politica de pago anticipado y deudas cero con los proveedores, los proveedores nos hacen un descuento adicional, con lo que conseguimos un precio de compra inferior al de otros establecimientos.
  •     Costes reducidos: Para poder vender barato es muy importante que nuestros costes sean lo más reducidos posible. Por este motivo no tenemos tienda directa de venta al público, evitando costes mensuales. Contamos con dos grandes almacenes en los cuales almacenamos nuestros bienes mas preciados, los muebles de seedmo.

Nos caracterizamos por ofrecer un agradable y profesional trato como señal de identidad. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempre estén satisfechos con sus compras por este motivo ofrecemos un servicio de calidad que nos diferencia del resto de la competencia.

 


Seedmo es marca registrada por Ebanistería Carpintería La Colectiva, S.L.  +034 693 231 363