Compra On-Line

Sin moverte de tu casa.

Líder en el mercado de mueble natural.

COMPRAS SEGURAS

Con pago rápido y muy seguro.

Plazo normal de entrega 2-4 dias.

¿Alguna duda?
+34 693 23 13 63 (whatsapp,line) Chat directo con seedmo.com info@seedmo.com
Muebles en crudo

¿Gastos de envío?

Los portes son calculados automáticamente según destino, volumen y peso estos se enviarán bajo transporte especializado y a costes debidos. Seedmo no obtiene ningún beneficio de los mismos, si usted esta interesado puede recogerlo en nuestros almacenes sin costes adicionales. 

Compra sin complicaciones, sin riesgos y totalmente segura.

  • Somos 100% Españoles puede visitarnos Béjar(Salamanca)
  • Montaje propios, no dependemos de ninguna empresa ni de otros terceros.
  • Nuestra pasarela TPV de pago está garantizada por el banco Santander siendo una de las más seguras del mercado.
  • Puede pagar también con PayPal y transferencia bancaria.

¿Qué calidad tienen los muebles?

Nuestros muebles están realizados en madera de pino macizo y de Chapas de primera calidad de una sola pieza. Utilizando maderas de repoblación controlada, cada árbol que se utiliza para la fabricación de estos muebles, es reemplazado por otros para mantener el equilibrio y proteger continuamente el equilibrio ecológico.

   Encontrará centros comerciales que le ofrecen en apariencia precios muy competitivos, pero si realmente valora la calidad de los muebles y el trabajo que le puede suponer montar su mueble (sin contar con que el acabado no se asemeja siquiera a nuestros productos).

Cosas que se deben saber sobre los muebles...

En la mayoría de mobiliario, para que sea barato, se aplican varias formulas que hacen que el mueble sea de baja calidad: el mueble se tiene que montar; la madera no es de chapa natural, es de melamina (plástico), sintético o imitación, etc., etc. En nuestra empresa queremos cambiar esta visión de venta, poner un mobiliario de primera de madera natural aplicando unos barnices de alta calidad y todo esto vendiendo a precios económicos.

   Sabemos que la gente cada día sabe mas lo que quiere y esta mas informada para que no la engañen. Por esto en muebles Seedmo apreciamos a nuestros clientes y les ofrecemos calidad a un precio insuperable.

   Nuestros muebles están realizados en madera de pino macizo y de Chapas de primera calidad de una sola pieza. Utilizando maderas de repoblación controlada, cada árbol que se utiliza para la fabricación de estos muebles, es reemplazado por otros para mantener el equilibrio y proteger continuamente el equilibrio ecológico.

Mantenimiento de los muebles

    Déjate aconsejar por profesionales para el correcto mantenimiento de tus muebles. Para lograr una buena limpieza de los muebles no hacen falta los grandes productos del marketing. Nuestros prácticos consejos también te ayudaran a acertar en la elección de muebles para tu hogar y a crear los ambientes que mejor se adaptan a tu personalidad, sacándole el máximo rendimiento a cada espacio.

  • Muebles de acabado sintético: Limpiar con un paño humedecido con agua y jabón y secar. Los componentes metálicos se limpian con plumero o un paño seco. (No usar Productos abrasivos).
  • Muebles en chapa natural: Quitar el polvo con un paño suave, limpiar con agua jabonosa, aclarar y secar. Los componentes metálicos se limpian con plumero o un paño seco. (No usar productos abrasivos).
  • Muebles de madera: Quitar el polvo con un paño suave, limpiar con agua jabonosa, aclarar y secar. Los componentes metálicos se limpian con plumero o un paño seco. (No usar productos abrasivos).
  • Muebles acabados a la cera: Bastara con que retires el polvo con un paño seco de algodón para que estén radiantes. La mejor manera de sacar brillo a la cera es metiendo un cepillo de limpiar los zapatos en una media de nylon y frotar con fuerza la superficie.

¿Pueden hacerme un mueble a medida?

Casi todos nuestros muebles son de fabricación estándar excepto los creados por nuestro maestro ebanista, pero al tener fábrica podemos hacer cualquier medida  bajo presupuesto. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 693 23 13 63 o por email a info@seedmo.com.

Atención al cliente

 Estamos a su disposición, estaremos encantados de ayudarle si tiene cualquier duda, sugerencia, consulta o si desea información sobre cualquier otro tema.

Plazos de entrega

Muebles en crudo

   El plazo de entrega oscilara entre los 12 y 20 días a partir de la fecha de la transferencia del pago. Si disponemos de stock en 72 horas lo tendra en cualquier parte de españa.

Muebles barnizados

   Dado que nuestros muebles son barnizados por encargo,  el plazo de entrega oscilara entre los 30 y 45 días a partir de la fecha de la transferencia del pago a cuenta.

¿Cómo se sirven los muebles?

EN CRUDO

   Sin barnizar para que pueda darle el color o decoración que desee.  Los muebles en crudo se sirven sin cristales y sin tiradores. También puede pedirnos alguno de los tiradores que tenemos a su disposición y se lo enviamos con el mueble.

BARNIZADOS o LACADOS

  Le servimos nuestros muebles barnizados o Lacados  se sirven con cristales y sin tiradores. Puede escoger los tiradores que desee de la carta de tiradores y nosotros se los ponemos sin cargo alguno.