Compra On-Line

Sin moverte de tu casa.

Líder en el mercado de mueble natural.

COMPRAS SEGURAS

Con pago rápido y muy seguro.

Plazo normal de entrega 2-4 dias.

¿Alguna duda?
+34 693 23 13 63 (whatsapp,line) Chat directo con seedmo.com info@seedmo.com
Muebles en crudo

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los productos en stock es de 3 y  20 dias a partir de la fecha de la transferencia del pago a cuenta.

Los muebles a medida o por encargo el plazo de entrega oscilara entre 20 y 45 dias a partir de la fecha de la transferencia del pago a cuenta.

El plazo de entrega de los Productos se computará por días laborales (de lunes a viernes) desde el momento en que se haga efectiva la tramitación de su pedido, por lo general al día siguiente de la confirmación del pago.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los Productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del Producto que integre su pedido conjunto.

Si el Cliente desea que se le entregue su pedido en un plazo posterior deberá comunicarlo expresamente a Seedmo Online. La entrega posterior podrá llevar un cargo adicional de almacenamiento de mercancía.

Seedmo Online no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de Productos en plazo por casos fuerza mayor o caso fortuito.

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del Producto por Seedmo Online o por un tercero por cuenta de Seedmo Online en la dirección dentro del Ámbito Geográfico indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.
En caso de que los Productos presenten desperfectos debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, Seedmo  Online reparará o sustituirá los Productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del Cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los Productos recibidos.
El Cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los Productos coinciden con los que pidió.

Los muebles se entregaran a pie de calle por la empresa repartidora nunca, en (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregarán.

Seedmo Online quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula de estas Condiciones Generales y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:
(i) Impago total o parcial por el Cliente de la Orden de Compra.
(ii) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.
(iii) Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente.
En caso de que no se entregaren los Productos que integran su pedido por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente, los Productos se almacenarán en las instalaciones de Seedmo Online, con un coste de almacenaje que variará en función de los días y volumen de los Productos. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del Cliente.