Compra On-Line

Sin moverte de tu casa.

Líder en el mercado de mueble natural.

COMPRAS SEGURAS

Con pago rápido y muy seguro.

Plazo normal de entrega 2-4 dias.

¿Alguna duda?
+34 693 23 13 63 (whatsapp,line) Chat directo con seedmo.com info@seedmo.com
Muebles en crudo

Aviso Legal

AVISO LEGAL 



SEEDMO,  es una marca que pertenece a la empresa Ebanistería Carpintería La Colectiva, S.L.  especializada en objetos de madera donde podrás encontrar productos de fabricación única, bien por su diseño, bien por su acabado o por ambas y todo fabricado por manos expertas con la mejor relación calidad/precio y un inmejorable servicio al cliente.

 
De acuerdo con el artí­culo 10 de la ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la marca  SEEDMO que pertenece a Ebanistería Carpintería La Colectiva, S.L.,  con C.I.F. B-84567759 y domiciliada en la C/ Tutor 38 apto 510 28008 Madrid y Eduardo Díaz son titulares del dominio seedmo.com y seedmo.es como de todos los contenidos que se encuentran alojados bajo dicho dominio.


Ebanistería Carpintería La Colectiva, S.L.,  está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 22.212 Folio 14, Hoja M396479, Inscripción 4.
Si quiere contactar con nosotros debe hacerlo, mediante correo postal, en la dirección arriba indicada, en el teléfono 693 23 13 63 o bien a través del correo electrónico info@seedmo.com.


Propiedad intelectual e industrial


Todo el contenido expuesto al público en la página web de SEEDMO, textos y material gráfico son propiedad de Ebanistería Carpintería La Colectiva, S.L.  y Edaurdo Díaz  Igualmente la estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (incluyendo a tí­tulo enunciativo y no limitativo, gráficos, imágenes, audio, ficheros, logotipos, combinaciones de colores, acceso, uso ...). Por tanto, el usuario se compromete a respetar los derechos de la propiedad intelectual e industrial quedando totalmente prohibida la reproducción parcial o total de este contenido.